¿Quiénes somos?

Medio digital

Somos un grupo de medios digitales en español, que buscamos ofrecer información de calidad independiente y experta en diferentes temáticas en las que publicamos nuestros blogs. Abarcamos a todo el público hispanohablante tanto en España como en toda Latinoamérica.

Especializados

Nuestro objetivo es el de ofrecer información especializada en diferentes áreas y nichos de mercado, gracias a nuestras temáticas especializadas. Esto nos permite ofrecer y ayudar a las marcas a conectar con potenciales clientes y conseguir aumentar su audiencia en nichos de mercado relevantes.

Independientes

Producimos contenido independiente, no formamos parte de ninguna gran editorial, nuestra red está formada por un grupo de blogs que ofrece información totalmente independiente a los medios tradicionales, pero obtenemos miles de visitas, a través de nuestros blogs propios o blogs colaboradores de nuestra red.

Colabora

Nuestros blogs están abiertos a la colaboración de los usuarios de Internet, si eres experto en alguna de las áreas que tratamos en nuestros blogs y quieres colaborar con nuestras publicaciones puedes ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar una carta de presentación o currículum explicándonos en que te gustaría colaborar y nos pondremos en contacto.